Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pink Stork PMS Support es el mejor suplemento menstrual para mujeres para el apoyo hormonal, el equilibrio femenino y el cuidado femenino. No es un producto común para aliviar la menstruación, nuestro síndrome premenstrual contiene bayas de árbol castas, más conocidas como la hierba femenina Vitex, vitamina D, vitamina E, vitaminas del complejo B (que incluyen tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, vitamina B12 y biotina), hierro, magnesio, raíz de maca, dong quai, ashwagandha, cohosh negro, diente de león, hinojo, agripalma y azafrán. Ofrecemos apoyo hormonal para las mujeres en cada fase de la vida, incluidos suplementos de fertilidad para mujeres, apoyo al estado de ánimo después del parto, suplementos para la menopausia y más. También ofrecemos productos contra la hinchazón para mujeres en forma de gomitas para eliminar la hinchazón, gomitas desintoxicantes y probióticos para mujeres. Eche un vistazo a nuestra limpieza anticonceptiva para mujeres que desean desintoxicarse y reiniciarse después de dejar de usar el método anticonceptivo, perfecta para mujeres que están intentando concebir (TTC). Regula el ciclo menstrual de forma natural con nuestras vitaminas para el síndrome premenstrual para mujeres, un suplemento de sauzgatillo vitex para mujeres con vitaminas y nutrientes adicionales.
- Más del 90% de las mujeres afirman tener síntomas premenstruales. El suplemento Pink Stork para el síndrome premenstrual ofrece un enfoque proactivo con vitaminas y hierbas esenciales (¡incluida la Vitex, la «hierba de la mujer»!) y nutrientes que favorecen la armonía hormonal, un ciclo menstrual saludable y una energía y un estado de ánimo equilibrados. Tome dos cápsulas como parte de su ritual diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.