Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
OceanBlue Omega-3 2100 Minis son suplementos premium de Omega-3 con el triple de la fuerza de los suplementos de aceite de pescado estándar. Con una combinación de tres ácidos grasos Omega-3 (EPA, DHA y DPA), el aceite de pescado Oceanblue Omega-3 contiene tres veces los ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para apoyar la salud cardíaca, cerebral, ocular e inmunológica. Obtenido de forma sostenible, este suplemento de ácidos grasos Omega-3 se mantiene con los más altos estándares y es libre de gluten, sin alérgenos, sin OMG, libre de metales pesados y contaminantes, y no contiene colorantes ni ingredientes artificiales. Oceanblue tiene la misión de ayudarte a cuidar tu propio cuidado a través de la nutrición diaria de alta concentración Omega-3, apoyando tu cuerpo a nivel celular y ayudándote a sentirte y hacer lo mejor posible. Respaldamos cada suplemento de salud cardíaca Omega-3 con la promesa de Oceanblue que consiste en transparencia en formulaciones y etiquetado, trazabilidad de nuestros aceites Omega-3 hasta su origen, confianza en nuestra gestión de los mares y pureza de productos para salvaguardar su salud.
- PURO, POTENTE, FÁCIL DE SALAR: Este suplemento premium de Omega-3 es 3 veces más potente que las marcas de la competencia, mientras que es la mitad del tamaño de las cápsulas blandas de aceite de pescado estándar. Contiene 350 mg de EPA, 600 mg de DHA y 150 mg de DPA.
- Bienestar corporal y mental: el aceite de pescado Oceanblue es un suplemento de ácidos grasos esenciales diseñado para apoyar la salud cardiovascular, cerebral, ocular y articular. Dale un impulso a tus planes de ejercicio, nutrición y felicidad y trae lo mejor de ti mismo a todo lo que haces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.