Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Berberina HCL de primera calidad de NutriFlair, 1200 mg, 120 cápsulas, más canela pura y verdadera de Ceilán, suplementos de raíz de berberina HCI, berberina, 1200 miligramos por porción, canela de Ceilán, 100 miligramos por porción, combina bien con la canela de Ceilán, la canela con cromo o el ácido alfa lipoico (ALA) de NutriFlair. - Berberine 1200 mg más canela de Ceilán 100 mg, 120 cápsulas vegetarianas - Presentamos los suplementos de berberina NutriFlair con 1200 mg de berberina HCL más 100 mg de canela de Ceilán NutriFlair natural, pura y verdadera, por porción - El clorhidrato de berberina (HCL) es un compuesto que se encuentra en varias plantas, como el sello de oro, el agracejo, la uva de Oregón y la cúrcuma arbórea. Proporciona actividad de lucha contra los radicales libres, apoyo al sistema inmunitario y un equilibrio microbiano adecuado. Ayuda a activar el AMPK, también conocido como el interruptor maestro metabólico del cuerpo. La berberina con canela de Ceilán de NutriFlair ayuda a mantener la salud cognitiva y gastrointestinal, el colesterol y los niveles de lípidos dentro de los límites normales*. Vegana, sin OGM y sin gluten: nuestra berberina formulada por médicos en cápsulas de canela de Ceilán está hecha con ingredientes 100% naturales, veganos, sin OGM y sin gluten. Nuestras cápsulas no contienen rellenos, soja, conservantes, aglutinantes ni productos químicos. Ingredientes probados y confiables. Nuestros suplementos de cápsulas de berberina sin OGM, sin soja, sin gluten y sin lácteos están fabricados en los EE. UU., en una instalación de última generación debidamente registrada, aprobada e inspeccionada, con estricto cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación (GMP).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.