Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cápsulas de ácido hialurónico NeoCell, lubricante esencial, apoyan la hidratación de los tejidos, sin gluten, 60 unidades, 1 botella
- CÁPSULAS DE SUPLEMENTO PARA LA PIEL: una botella de 60 unidades de cápsulas de ácido hialurónico NeoCell, un suplemento que ayuda a retener la humedad en las células de la piel para una tez hidratada y flexible (1)
- SUPLEMENTO PARA LA PIEL Y LA PIEL: el ácido hialurónico es un humectante y lubricante corporal esencial para la salud de las articulaciones y la piel, ya que ayuda a amortiguar las articulaciones y mantener la piel flexible (1)
- SUPLEMENTO INGREDIENTES: IGEN no probado con OGM, este suplemento no contiene gluten y tiene sin soja, trigo, lactosa, sabores artificiales ni azúcares añadidos, para obtener un suplemento del que casi todo el mundo puede disfrutar.
TÓMELO COMO PARTE DE LA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL: tomar este suplemento es fácil, tome dos cápsulas al día como complemento de su rutina habitual de sérum facial y compruebe los beneficios hidratantes de este suplemento (1)
- MARCA DE COLÁGENO CONFIABLE DESDE EL 98: Establecida en 1998, NeoCell es una de las marcas de colágeno más confiables, que lo ayuda a iluminar su belleza por dentro y por fuera para aumentar su brillantez y confianza
: EL MEJOR YO PARA LA SALUD DIARIA: NeoCell tiene Desde entonces, me mantuve al día, si no a la vanguardia de la ciencia, investigando las fuentes y las formas más eficaces de colágeno para que puedas ser lo mejor que eres, todos los días.
AFIRMACIÓN: (1) Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, no contiene genes ni proteínas transgénicas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.