Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es la benfotiamina?
La benfotiamina es un precursor de la tiamina, también conocida como vitamina B-1. Es una forma liposoluble de vitamina B-1 que el cuerpo necesita, pero no puede producir por sí sola. La benfotiamina se encuentra naturalmente en las plantas de ajo y cebolla, pero muchas personas optan por un suplemento de alta calidad.
Cápsulas de benfotiamina Natures Truths
Cada porción de nuestras cápsulas de Benfotiamina entrega 300 mg de Benfotiamina, un precursor de la vitamina B-1. Solo una cápsula de liberación rápida por día es todo lo que necesita. Además, nuestra fórmula está diseñada con una absorción mejorada. **
La verdad de la naturaleza: donde comienza el bienestar
Nuestra misión en Natures Truth es satisfacer sus necesidades de bienestar con productos que van más allá. Natures Truth proporciona suplementos en varias formas de entrega, como cápsulas, cápsulas blandas, masticables, tabletas, polvos, líquidos y gomitas para adaptarse a cada preferencia. Nuestra benfotiamina no es transgénica y está hecha sin gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, color artificial, sabor artificial, edulcorante artificial y conservantes.
**Comparado con la tiamina HCI
- PRECURSOR DE VITAMINA B-1: Reciba 300 mg de Benfotiamina en cada porción
- Absorción mejorada: cápsulas de liberación rápida fáciles de tomar**
- Honesto y transparente: Nature's Truth se compromete a ofrecer productos de bienestar de la mejor calidad
- EXPERTOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR: Respaldado por tres generaciones de innovadores de vitaminas para una calidad inigualable
- HECHO SIN Gluten, trigo, leche, lactosa, soja, edulcorante artificial y sabor, y sin OMG
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.