Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento NATURE TARGET de glucosamina y condroitina con colágeno, MSM y cúrcuma para apoyar las articulaciones, 90 unidades, fórmula mejorada de primera calidad: glucosamina, condroitina, MSM, colágeno, vitamina D3 + K2 y boswellia y cúrcuma. Quick Relief + Lasting Care, un frasco para nutrir simultáneamente las articulaciones, los cartílagos, las rodillas y los huesos. Condroitina con glucosamina clásica.
Utilizamos glucosamina sin mariscos, que es el componente clave en la formación y reparación del cartílago, que amortigua y protege las articulaciones. El sulfato de condroitina ayuda a mantener la integridad del cartílago al proporcionarle los nutrientes necesarios.
Por qué el colágeno tipo II: el colágeno tipo II comprende el 90% del colágeno del cartílago, es el componente principal del cartílago articular y actúa como un cojín entre los huesos y la articulación de soporte. En un ensayo aleatorizado, los participantes que tomaron 40 mg de colágeno tipo II sin desnaturalizar diariamente experimentaron un mayor bienestar articular*: glucosamina condroitina MSM: el MSM, la boswellia y la cúrcuma son buenos alimentos para las articulaciones con sus poderosas propiedades. Juntos, estos tres forman un equipo ideal para mejorar la flexibilidad y la elasticidad de las articulaciones, reducir la rigidez y mantener las articulaciones cómodas y listas para la acción
- Las vitaminas D3 y K2 ayudan a las articulaciones
- La vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber el calcio, que es necesario para fortalecer los huesos y las articulaciones. La vitamina K2 asegura que el calcio llegue a los lugares correctos, como los huesos y las articulaciones. Trabajan en conjunto para mantener la densidad ósea, reducir las molestias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.