Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El órgano más grande del cuerpo humano es la piel. El colágeno es la proteína más importante en la piel. También es la proteína principal del tejido conectivo, incluyendo cartílago, tendones y ligamentos. El colágeno es literalmente la materia que nos mantiene unidos. El colágeno en sí está compuesto por varios aminoácidos, incluyendo alanina, prolina, glicina e hidroxiprolina, que se alinean entre sí de maneras muy específicas para crear una red de proteínas que es la estructura de estos tejidos. En colaboración con elastina, queratina y otros nutrientes, el colágeno ayuda a dar a la piel su flexibilidad, fuerza a los huesos, y a los tendones y ligamentos su firmeza y elasticidad. Esto ayuda a mantener las articulaciones saludables, lo que a su vez apoya la movilidad, la agilidad y el rango de movimiento. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para crear cantidades adecuadas de colágeno disminuye. Es por eso que comenzamos a desarrollar arrugas, articulaciones debilitadas, huesos más frágiles y piel más delgada. Sin embargo, el colágeno suplementario puede ayudarnos a reponer los niveles normales de colágeno y ayudar a apoyar la salud de la piel, cartílago, huesos, tendones y ligamentos. La vitamina C también puede ayudar al alentar al cuerpo a crear niveles normales y saludables de colágeno.
- PROTEÍNA ESTRUCTURAL PRIMARIA: El colágeno es la principal proteína estructural en los tejidos conectivos del cuerpo.
- MANTENER LA FUNCIÓN DEL CARTILAGO, TENDONES Y LIGAMENTOS: El colágeno juega un papel vital en el mantenimiento del cartílago, tendones y ligamentos que mantienen las articulaciones funcionando correctamente. Se necesitan cantidades suficientes de biotina para un cabello y una piel sanos.
- El colágeno, un tipo de pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.