Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestras deliciosas gomitas de calcio K2 + D3 están hechas de líquenes y natto. Muy pocos alimentos de la naturaleza contienen vitamina D y la mayoría de los suplementos de vitamina D3 provienen de la lanolina, la grasa de la lana de cordero, la nuestra proviene del liquen. Nuestra vitamina K2 proviene del natto, un producto tradicional japonés de soja fermentada, que es una de las fuentes alimenticias con mayor contenido de vitamina K2 natural. La combinación de vitaminas D3 y K2 puede ayudar al cuerpo a absorber el calcio, lo que podría ofrecer un apoyo adicional a la salud ósea, en lugar de consumir suplementos de calcio en exceso únicamente.
La vitamina K2 activa la osteocalcina y la convierte en una forma que une el calcio a los huesos y también puede ayudar a mantener la salud vascular. Una de las principales funciones de la vitamina D es regular y optimizar la absorción intestinal de calcio para la matriz mineral ósea. Pruebe estas sabrosas gomitas de melocotón, mango y albaricoque para mantener la salud de sus huesos y articulaciones. - Gomitas de calcio y vitamina D3 y K2: nuestras deliciosas gomitas tienen tres sabores en una botella: melocotón, mango y albaricoque, y están hechas de líquenes y natto. Muy pocos alimentos de la naturaleza contienen vitamina D y la mayoría de los suplementos de vitamina D3 provienen de la lanolina (la grasa de la lana de cordero), el nuestro proviene del liquen.
- Suplemento de apoyo para las articulaciones: ¡apoye la salud de sus huesos y sus articulaciones con estas gomitas de vitaminas! La combinación de vitaminas D3 y K2 puede ayudar al cuerpo a absorber el calcio, lo que podría ofrecer un apoyo adicional a la salud ósea, en lugar de tomar suplementos de calcio en exceso únicamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.