Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cápsulas de creatina Life Extension, monohidrato de creatina, promueven la fuerza, la masa muscular y la resistencia saludable, sin OGM y sin gluten, 120 cápsulas,
rendimiento físico y función muscular, cuando se trata de suplementos de entrenamiento, la creatina destaca. Favorece el aumento de la masa muscular y la fuerza (tanto en la parte superior como en la inferior del cuerpo) relacionados con el ejercicio, así como un rendimiento físico y una composición corporal óptimos.
- Energía y metabolismo celulares: la creatina participa en el proceso de producción de energía celular (también conocida como ATP). Un suplemento de creatina ayuda a mantener niveles más altos de ATP y optimiza el metabolismo energético, para que aproveches al máximo tu entrenamiento.
- Muchos otros beneficios: los suplementos de creatina no solo son buenos para mantenerse en forma. Las investigaciones han demostrado que la creatina también puede favorecer la salud cognitiva y el estado de ánimo, así como un metabolismo saludable de los lípidos, la glucosa, los huesos y la homocisteína, especialmente en los adultos mayores.
- Los ingredientes importan: utilizamos solo las mejores materias primas con la pureza y la potencia que te mereces. La mayoría de nuestros productos no contienen transgénicos ni gluten y se fabrican en EE. UU., y cada uno de ellos cuenta con un certificado de análisis.
- Viva una vida más sana: creemos que las respuestas para una vida más saludable están al alcance de la mano, y que la investigación científica es la clave para lograrlo. Es por eso que muchas de nuestras fórmulas contienen ingredientes y cantidades específicos según estudios científicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.