Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento Jym ciencia post carbohidratos, 30 porciones de energía en polvo, 35 oz, PJC30LE-Parent, 1, 1
- Más músculo: reponer el glucógeno muscular se almacena lo más rápida y completamente posible después de un entrenamiento intenso es primordial para maximizar la recuperación muscular y, por lo tanto, el crecimiento y la fuerza muscular. Este es el único propósito de los carbohidratos rápidos Post JYM.
- Gran sabor: Ningún otro suplemento post-entrenamiento supera el delicioso sabor de JYM Carb. Después del entrenamiento es la única vez en que tomar una bebida azucarada realmente beneficiará a su cuerpo y no se almacenará como grasa corporal. Simplemente mezcla con agua y disfruta.
- Recargo más rápido: la investigación muestra que la mejor manera de reponer las reservas de glucógeno muscular después de los entrenamientos es consumir carbohidratos de alto índice glucémico inmediatamente después del entrenamiento. La dextrosa es el carbohidrato de absorción más rápida que puedes encontrar y la elección perfecta después del entrenamiento.
- Niveles ideales: Post JYM Carb ayudará a tu cuerpo a alcanzar niveles elevados de insulina. Tener insulina en el torrente sanguíneo inmediatamente después de los entrenamientos ayuda a que las células musculares absorban la glucosa, los aminoácidos (BCAA) y la creatina para maximizar su crecimiento.
- Uso versátil: el polvo para después del entrenamiento de carbohidratos de digestión rápida se ofrece por separado de Active Matrix para que puedas controlar tus carbohidratos y personalizar tu plan de nutrición después del entrenamiento. Funciona muy bien tanto para hombres como para mujeres para apoyar la ingesta de BCAA..
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.