Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los masticables blandos Force Factor Total Beets con remolacha, nitratos, L-citrulina, extracto de semilla de uva y antioxidantes, suplemento energético saludable con ingredientes de élite, superalimento para la salud del corazón, 60 masticables, ENERGÍA SALUDABLE PARA EL CORAZÓN.
Los caramelos masticables Total Beets son una fuente segura de energía saludable para el corazón, sin estimulantes ni azúcares artificiales, que te dan un impulso de energía en cualquier momento para hacer frente a lo que la vida te depare. Además, son prácticas cuando estás de viaje.
Nota del producto: la exposición al calor o a la luz solar puede provocar que el producto se derrita o se dañe. Por lo tanto, se espera que los clientes estén disponibles durante la entrega del producto.
INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD: Esta fórmula de superalimento contiene remolacha en polvo y extracto de remolacha, mezclados con extracto de semilla de uva rico en antioxidantes y el aminoácido L-citrulina, para lograr 650 mg de apoyo cardiovascular diario.
- FÁCILES DE TOMAR: Estos caramelos masticables Total Beets, libres de culpa y envueltos individualmente, son fáciles de llevar y son divertidos de comer, sin necesidad de mezclarlos con agua. Solo tienes que abrirlos, masticarlos y disfrutar de una inyección clara de energía saludable para el corazón cuando y donde sea que te lleve el día.
- SABOR INCREÍBLE: La remolacha es polarizante. A algunas personas les encanta el sabor, otras lo odian. Los caramelos masticables de Total Beets tienen un sabor increíble, con un delicioso sabor a bayas de açaí que enmascara prácticamente todas las notas de remolacha cruda. Y lo que es mejor, no es necesario hacer jugos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.