Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Force Factor Total Beets - Cápsulas de raíz de remolacha para apoyar la presión arterial, 1800 mg de polvo de raíz de remolacha orgánica suplemento con bayas de espino para apoyar la circulación y el
- POLVO DE RAÍZ DE REMOLLA ORGÁNICA DE ALTA POTENCIA DE 1800 MG: Si está buscando remolachas para la presión arterial alta, elija Remolacha Total. Cada porción está mega dosificada con polvo de raíz de remolacha orgánica de alta potencia y bayas de espino para apoyar la salud cardiovascular diaria.
- Mejor apoyo a la presión arterial: Formulado con un extracto de semilla de uva clínicamente probado que apoya una mejor presión arterial que la dieta y el ejercicio solo. Todos los ingredientes están respaldados por la ciencia y probados por terceros para su seguridad.
- Apoya la circulación mejorada y el flujo sanguíneo: con cada dosis diaria de este potente suplemento de óxido nítrico, puede contar con un flujo sanguíneo mejorado para promover una circulación óptima, entregando oxígeno y nutrientes a su corazón y a todas las células de su cuerpo.
- Fabricado en Estados Unidos y probado por terceros: las cápsulas de raíz de remolacha de remolacha Total Beets se fabrican en Estados Unidos en instalaciones de fabricación certificadas por GMP para garantizar la calidad y la seguridad. Todos nuestros ingredientes pasan por rigurosas pruebas para validar su potencia y pureza.
- Marca #1 de remolacha de Estados Unidos: utilizando las últimas formulaciones científicas e innovadoras, el equipo de Force Factor descubrió una manera de capturar la bondad saludable para el corazón de la remolacha, convirtiéndola en la marca #1 de remolacha en Estados Unidos. *IRI, MULO, L52 16/06/24
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.