Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Sabía que la función mitocondrial es la base de todo lo que sucede en su cuerpo? La mayoría de las células que contienen mitocondrias, pequeñas fábricas de energía que suministran la mayor parte del combustible y la energía que produce el cuerpo. Sin embargo, esta producción masiva de energía produce subproductos que pueden dañar las células y el ADN mitocondrial y hacer que el cuerpo envejezca más rápido.
La CoQ10 y su forma reducida y activa, el ubiquinol, son antioxidantes liposolubles poco comunes que pueden ayudar a proteger contra el daño celular causado por los subproductos de los radicales libres en las partes lipídicas del cuerpo, incluidas las membranas celulares.
Protegerse contra el daño celular y mitocondrial ayuda a garantizar que el cuerpo reciba la energía que necesita para el funcionamiento saludable del corazón, el cerebro, los músculos, los riñones y otros tejidos ávidos de combustible. Cuando el corazón, el cerebro y otros órganos reciben el combustible que necesitan para funcionar correctamente, contribuyes a mantener la salud y el bienestar de todo el cuerpo. Si bien las personas más jóvenes pueden utilizar la CoQ10 sin dificultad, recomendamos que las personas mayores de 30 años usen la forma activa de la CoQ10, el uniquinol, que es más fácil de absorber.
- Nuestro ubiquinol actúa como un poderoso antioxidante para proteger contra el daño celular y garantizar que el cuerpo reciba la energía que necesita para el funcionamiento saludable de sus órganos, cerebro y músculos*
- Ideal para personas mayores de 30 años, el ubiquinol es una forma reducida, activa y de fácil absorción de la CoQ10, el combustible que estimula la producción de energía del cuerpo*
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.