Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina D3 y la vitamina K2 son algunos de los suplementos más populares de la industria. Han superado cientos de otros suplementos para hacerse un nombre positivo en todo el mundo y, cuando se combinan, sus beneficios aumentan considerablemente. Uno de los principales beneficios de la vitamina D3 es su capacidad para transferir el calcio por todo el cuerpo, y la vitamina K2 actúa específicamente para ayudar a procesar ese calcio en los lugares donde es necesario. Esto demuestra tener propiedades beneficiosas que favorecen la salud general del corazón, la fortaleza ósea y la defensa inmunológica. Apoyo 2 en 1: el suplemento líquido de vitamina D3 con vitamina K2 proporciona 5000 UI de vitamina D3 más 100 mcg de vitamina K2 (MK7) en una minicápsula blanda fácil de tragar que se toma una vez al día. El mejor compañero: vitamina D3 con K2 (vitamina D3 K2 de 5000 UI), para obtener una absorción adecuada del calcio, la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber el calcio y la vitamina K2 lo dirige a los huesos, la pareja perfecta para combatir la deficiencia de vitamina D y maximizar los beneficios generales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.