Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El zinc, el selenio y el cobre son algunos de los suplementos más potentes de la industria para promover la inmunidad general. Nunca se sabe lo que pasará después con su salud, por lo que esta combinación especial le brinda un seguro médico para todo el cuerpo. La fórmula de Deal Supplement combina tres minerales esenciales en el mismo producto debido a sus beneficios únicos y su capacidad sinérgica. Esto le brinda los nutrientes necesarios para mantenerse preparado y a la vanguardia del juego para cualquier cosa que se le presente.
- Características especiales: suministro a granel para 8 meses de cápsulas de picolinato de zinc de máxima concentración con selenio y cobre. Disfrute de 3 minerales esenciales en sus formas de absorción más eficiente para promover los beneficios antioxidantes.
- Beneficios y uso: tómelo a diario o cuando comience a sentir que se está formando un resfriado para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse protegido. Este complejo puede promover la máxima defensa inmunológica, la salud de la piel, la función cardíaca y el apoyo a la circulación.
- Dosificación y porciones: una potente fórmula que se toma una vez al día y que ofrece 240 potentes cápsulas por botella. Cada porción proporcionará 50 mg de picolinato de zinc, 200 mcg de citrato de selenio y 2 mg de glicinato de cobre.
- Propósito: un complejo de alta biodisponibilidad que brinda apoyo a casi todas las células humanas.
- Calidad garantizada: ingredientes no modificados genéticamente que han sido probados y aprobados por terceros en laboratorios. Fabricado en EE. UU. sin gluten, productos lácteos, huevos, cacahuetes, soja, trigo ni conservantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.