Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gomitas Ocuvite, suplemento de vitaminas y minerales para la salud ocular para adultos, que contienen luteína y zeaxantina, mezcla de frutas, 60 unidades, gomitas OCUVITE EYE HEALTH: estas gomitas vitamínicas están cuidadosamente formuladas para apoyar la salud ocular y, al mismo tiempo, tienen un excelente sabor a fruta. Estas vitaminas para los ojos contienen luteína y zeaxantina, además de vitamina C, vitamina E y zinc.
- VITAMINAS OCUVITE PARA LOS OJOS: Las vitaminas para ojos Ocuvite se centran en una cosa: apoyar la salud ocular. Con gomitas, productos masticables, fórmulas con los beneficios de un complejo multivitamínico diario y vitaminas para los ojos para adultos mayores de 50 años, Ocuvite ayuda a tus ojos en todas las edades de la edad adulta.
- VITAMINAS PARA OJOS SANOS: Bausch + Lomb ofrece una línea completa de suplementos oculares con vitaminas, minerales y nutrientes que promueven la salud ocular, incluidas las vitaminas Ocuvite para la salud ocular en general y PreserVision para los problemas de salud ocular relacionados con la edad.
- EXPERTOS EN CUIDADO OFTALMOLÓGICO DE BAUSCH + LOMB: En 1853, John Jacob Bausch abrió una óptica en Rochester, Nueva York. Desde entonces, Bausch + Lomb ha seguido centrándose en la innovación y la calidad de los productos para el cuidado de los ojos, desde lentes de contacto hasta colirios lubricantes.
- SUPLEMENTOS PARA OJOS BAUSCH + LOMB: La salud ocular es más que una buena visión y, en Bausch + Lomb, nos centramos en todos los aspectos relacionados con la salud de los ojos. Prueba nuestras vitaminas y suplementos para la salud ocular si has usado suplementos de Smarty Pants, iCaps, Trunature o Viteyes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.