Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Finalmente, un suplemento de vitamina K2 MK7 que no contiene soja, es de alta calidad y lo suficientemente fuerte como para ayudar a proteger los huesos y el corazón.
Este es el problema con la mayoría de los suplementos de vitamina K2...
- Casi todos están hechos de soja, que puede alterar la tiroides y otras hormonas, y es un alimento altamente alergénico.
- Utilizan el tipo incorrecto de vitamina K. Como puede ver, hay dos tipos principales de vitamina K, la K1 y la K2. Se ha demostrado que la vitamina K1 puede aumentar el riesgo de coagulación, mientras que la vitamina K2 es mucho más segura. También hay dos formas principales de vitamina K2, la MK4 y la MK7. La MK4 se metaboliza rápidamente en el cuerpo y no es tan eficaz como la MK7 de larga duración. Dado que dura más tiempo en el cuerpo, la MK7 puede tener un mayor impacto fisiológico.
- La mayoría de las dosis son demasiado débiles. Casi todos los demás suplementos usan 100 mcg o menos. Según los principales expertos en vitamina K2, se necesitan entre 150 y 200 mcg de vitamina K2 MK7 para obtener una protección completa de los huesos y el corazón.
He aquí por qué este es el mejor producto de vitamina K2 MK-7 disponible
- Probamos con frecuencia la pureza y la resistencia de nuestros productos. Utilizamos un laboratorio independiente para asegurarnos de que cada cápsula contenga la cantidad adecuada de ingrediente activo y de que tengan al menos un 99,9% de pureza en cuanto a toxinas y metales pesados.
- Dosis más eficaz: 150 mcg de vitamina K2 MK7 recomendados por expertos para obtener todos los beneficios de protección de los huesos y el corazón.
- Sin soja: este producto está completamente libre de soja.
¿No estás satisfecho? Recupere su dinero con nuestra garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.