Descripción
El Suplemento de Sulfato de Vanadilo de Source Naturals es un producto importado de Estados Unidos, disponible para venta internacional. Este suplemento puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en sangre cuando se usa como parte de una dieta saludable. Cada comprimido contiene sulfato de vanadilo que produce 2 mg de vanadio, y no contiene levadura, productos lácteos, huevo, gluten, maíz, soja o trigo. Además, no contiene azúcar, almidón, sal, conservantes ni colorantes, sabores o fragancias artificiales.
Se recomienda tomar 1 comprimido al día con la comida, sin exceder el uso recomendado. Sin embargo, si está embarazada, puede quedar embarazada o está amamantando, tiene algún trastorno del metabolismo del azúcar en sangre o si está tomando insulina o cualquier otro medicamento para controlar la glucosa, o algún medicamento hipolipemiante, anticoagulante o antiplaquetario, consulte a su médico antes de usar este producto.
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Además, este producto no cuenta con factura ni garantía, pero permite devoluciones. Manténgalo fuera del alcance de los niños y almacénelo en un lugar fresco y seco.
Características:
- Suplemento de Sulfato de Vanadilo Source Naturals
- 200 comprimidos
- Cada comprimido contiene sulfato de vanadilo que produce 2 mg de vanadio
- No contiene levadura, productos lácteos, huevo, gluten, maíz, soja o trigo
- No contiene azúcar, almidón, sal, conservantes ni colorantes, sabores o fragancias artificiales
- Tomar 1 comprimido al día con la comida
- Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, puede quedar embarazada o está amamantando, tiene algún trastorno del metabolismo del azúcar en sangre o si está tomando insulina o cualquier otro medicamento para controlar la glucosa, o algún medicamento hipolipemiante, anticoagulante o antiplaquetario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.