Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Basic Minerals, de Douglas Laboratories, es una fórmula integral de minerales/oligoelementos. Basic Minerals contiene quelatos de aminoácidos minerales patentados de formas minerales bien toleradas y altamente absorbibles. Basic Minerals no contiene hierro, por lo que es una opción apropiada para aquellos preocupados por obtener demasiado hierro pero que desean complementar con un espectro completo de otros minerales y oligoelementos.
- Essential Mineral Blend: Basic Minerals es una fórmula integral de mineral/oligoelementos y contiene combinaciones de aminoácidos minerales de formas minerales bien toleradas y altamente absorbibles.
- Salud cardíaca y esquelética: El magnesio incluido está involucrado en el metabolismo energético, y es notablemente importante en el corazón, el músculo esquelético y la salud del sistema nervioso. *
- Vitaminas/Minerales/Aminoácidos: Nuestras fórmulas de vitaminas/minerales y aminoácidos se desarrollan para proporcionar un apoyo beneficioso en el llenado de brechas de nutrientes. *
- Nuestras prácticas operativas intransigentes en nuestras instalaciones de fabricación de última generación superan los estándares GMP y las regulaciones de fabricación. Todos nuestros productos son libres de OMG.
- Durante 65 años, Douglas Laboratories se ha dedicado a satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud. Como líder reconocido mundialmente en el desarrollo de suplementos nutricionales innovadores basados en la ciencia, nos esforzamos por ayudar a los profesionales de la salud y a sus pacientes a impulsar su potencial para una vida saludable, hoy y en el futuro. *
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.