Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GNC Gentlesorb Iron es un suplemento de hierro altamente absorbible que se ha demostrado clínicamente que es suave para el estómago. El hierro es esencial para la formación saludable de glóbulos rojos. Libre de gluten, trigo y lácteos para acomodar a personas con sensibilidad a los alérgenos comunes. Como suplemento dietético, tome una cápsula al día. Contiene soja. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Alta calidad: ¡Obtenga los beneficios del hierro altamente absorbible en la comodidad de una cápsula que clínicamente demuestra ser suave con el estómago!
- Soporte esencial: Esencial para la formación saludable de glóbulos rojos.
- Respaldado por la ciencia: desde 1935, GNC se ha comprometido a cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia mientras aplica los avances más actualizados en la ciencia nutricional para que puedas vivir bien.
- Sin azúcar, sin almidón, sin colores artificiales, sin sabores artificiales, sin sodio, sin trigo, sin gluten, sin maíz, sin lácteos
- 90 cápsulas vegetarianas, suministro para 90 días
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.