Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina K2 del Dúo de nutrientes beneficiosos es una vitamina importante conocida por sus propiedades antioxidantes. La vitamina D3 es una vitamina esencial conocida como la «vitamina del sol» para que el cuerpo pueda producirla después de la exposición a la luz solar. Cuando se combinan, este dúo es una maravillosa adición a tu rutina diaria.
Gomitas con complejo D3 + K2 de Nature's Truth Nuestras gomitas con complejo D3 + K2 contienen 125 mcg (5000 UI) de vitamina D3 en forma de colecalciferol y 100 mcg de vitamina K2 (como menaquinona-7 o MK-7) por porción. Estas gomitas vegetarianas tienen un delicioso sabor a melocotón y mango, lo que las convierte en una excelente alternativa para quienes no les gustan las pastillas o tienen problemas para tomarlas.
La verdad de la naturaleza: donde comienza el bienestar Nuestra misión en Nature's Truth es satisfacer sus necesidades de bienestar con productos que van más allá. Nature's Truth ofrece suplementos en diversas formas de administración, como cápsulas, cápsulas blandas, masticables, tabletas, polvos, líquidos y gomitas, para satisfacer todas las preferencias. Nuestro complejo D3 + K2 es vegetariano, no contiene transgénicos y no contiene gluten, trigo, levadura, leche, lactosa ni edulcorantes artificiales.
- DÚO BENEFICIOSO: Recibe dos vitaminas importantes, la K2 y la D3, en una fórmula única - GOMITAS VEGETARIANAS: deliciosas gomitas con sabor a melocotón y mango.
- HONESTAS Y TRANSPARENTES: Nature's Truth se compromete a ofrecer productos de bienestar de la más alta calidad.
- EXPERTOS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Respaldados por tres generaciones de innovadores en vitaminas para una calidad inigualable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.