Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mezcla perfecta:
Cada porción contiene 310 mg de glicinato de magnesio, además de jengibre y raíz de cúrcuma.
Ingredientes puros:
El glicinato de magnesio Vimergy es libre de gluten, sin soja, sin gelatina, kosher, vegano y apto para paleo. Tampoco hay rellenos, aditivos, sabores artificiales o naturales.
Promueve la relajación: el glicinato de magnesio Vimergy puede ayudar a mantener un sueño saludable. * Apoya una función cardiovascular saludable:
El glicinato de magnesio Vimergy apoya la función cardiovascular saludable. *
Apoya la función saludable de huesos y músculos:
El glicinato de magnesio Vimergy apoya la función muscular saludable. * El magnesio es fundamental para la formación de huesos fuertes y el mantenimiento de la salud y la densidad ósea. El magnesio también ayuda a regular los niveles de calcio y vitamina D, nutrientes que son importantes para la salud ósea y muscular. *
Acerca del glicinato de magnesio:
El magnesio es uno de los minerales más abundantes en el cuerpo y juega un papel importante en una serie de procesos corporales críticos, incluida la síntesis de ADN/ARN, la salud celular y la producción de energía, y la función neurológica. También es un cofactor esencial para más de 300 sistemas enzimáticos en el cuerpo. Se ha demostrado que la suplementación con magnesio apoya la función cardiovascular y muscular saludable. * Vimergy Magnesium Glycinate contiene 310 mg de magnesio por porción y está formulado con adiciones especiales de jengibre y cúrcuma. El glicinato de magnesio proporciona una de las formas más absorbibles de magnesio, demostrado ser hasta cinco veces mejor absorbido que el óxido de magnesio. * Esta forma de magnesio también es fácil para la barriga y no tiene un efecto lax
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.