Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El extracto de arándano silvestre orgánico certificado de Zazzee Naturals proporciona 5000 mg por cápsula y contiene 120 cápsulas por botella, ¡la mejor relación calidad-precio disponible!
Algunos de los muchos beneficios del extracto de arándanos orgánicos certificados por Zazzee Naturals incluyen: - Contiene 5000 mg de concentración por cápsula
- Orgánico certificado por el USDA
- Contiene 120 cápsulas por botella
- Derivado de un potente y poderoso extracto de 10:1
- Una relación calidad-precio asombrosa (asegúrese de compararlo con las dosis, concentrados y porciones reales de los productos de la competencia)
- 100% vegano, sin OGM y sin alérgenos
La combinación de 5000 mg de concentración por cápsula, un poderoso 10:1 extracto y 120 cápsulas por botella hacen que nuestro extracto de arándano silvestre orgánico certificado tenga un valor increíble.
Repletos de antioxidantes y fitonutrientes, los arándanos son
conocidos desde hace años como una fuente inagotable de antioxidantes y fitonutrientes. Con el potente extracto concentrado de 10:1 que se utiliza en nuestras cápsulas de arándanos silvestres, ¡puedes obtener una dosis extra potente de antioxidantes que estimulan el sistema inmunitario en cada cápsula!
Naturales, veganos y sin OGM
Todos los ingredientes, incluida la cápsula, son 100% veganos. Nuestro extracto de arándano silvestre orgánico certificado no contiene edulcorantes, sabores artificiales, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. ¡Disfrute de los increíbles beneficios para la salud y los antioxidantes de los arándanos sin preocuparse por lo que pueda esconder en cada cápsula!
Fabricado en los EE. UU., en una instalación que cumple con todas las normas y las buen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.