Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén los beneficios para la salud inmunológica de la baya del saúco en cualquier lugar que vayas con el extracto de bayas de saúco Swanson Cada cápsula vegetariana entrega un extracto concentrado 4:1 de saúco. Estas cápsulas fáciles de tragar y convenientes son perfectas para el apoyo de la función inmunológica sobre la marcha. La baya del saúco es una fruta de la planta con flores Sambucus y se ha utilizado en rutinas de bienestar durante siglos. De Shakespeare a Hipócrates, las bayas de saúco se han ganado su custodia en muchos botiquines a lo largo de los años. El extracto de saúco de Swanson es una versión moderna de este importante nutriente, por lo que su botiquín también se mantiene abastecido. Proporciona vitaminas A y C, así como antocianinas. La baya del saúco está repleta de nutrientes como bioflavonoides y vitamina A que proporcionan apoyo antioxidante, por lo que es una gran opción para apoyar la función inmunológica. Pero seamos realistas, no todos son fanáticos de este sabor milenario. Estas cápsulas vegetales son una forma eficiente de incluir los beneficios de la baya del saúco en su rutina de bienestar sin el sabor. Estas cápsulas vegetales entregan 575 mg de un extracto de hierbas concentrado 4:1 (Sambucus nigra) por cápsula.
- Un tónico herbal del sistema inmunológico que refuerza las defensas del cuerpo
- Aumenta la actividad antioxidante y mantiene la salud inmunológica
- Extracto de saúco concentrado 4:1
- Vegano, vegetariano, sin OMG
- Según las pautas de GMP establecidas por la FDA, la mayoría de los productos se formulan durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y probióticos se formulan durante 12 meses.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.