Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El extracto orgánico certificado de Rhodiola de Zazzee Naturals proporciona 3000 mg de fuerza por cápsula y contiene 120 cápsulas por botella, ¡el mejor valor disponible!
Algunos de los muchos beneficios del extracto orgánico de Rhodiola certificado por Zazzee Naturals incluyen:
- Contiene 3000 mg de fuerza por cápsula
- Orgánico certificado por
- Contiene 120 cápsulas por botella
- Derivado de un potente extracto 10:1
- Un valor asombroso (asegúrese de comparar con las dosis, concentrados y porciones reales en productos de la competencia)
- 100% vegano, sin OMG y sin alérgenos.
La combinación de 3000 mg de fuerza por cápsula, un potente extracto 10:1 y 120 cápsulas por botella hacen de nuestro extracto orgánico certificado de Rhodiola un valor increíble.
Natural, vegano y sin OMG.
Todos los ingredientes, incluida la cápsula, son 100% veganos. Nuestro extracto orgánico certificado de Rhodiola no contiene edulcorantes, sabores artificiales, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o ingredientes de nueces de árbol. ¡Disfruta de los increíbles beneficios para la salud de Rhodiola sin preocuparte por qué más podría estar escondiendo en cada cápsula!
Fabricado en los Estados Unidos, en una instalación totalmente compatible con el cumplimiento de buenas políticas de fabricación (GMP) y bajo el más estricto control de calidad.
Disfruta de los beneficios de nuestras cápsulas de extracto de Rhodiola orgánica certificadas de alta potencia, concentradas y de grado farmacéutico, ¡a un precio muy asequible!
- VALOR EXCELENTE: Nuestro extracto orgánico certificado de Rhodiola contiene 3000 mg de fuerza por cápsula, 120 cápsulas por botella, y es orgánico certificado por USDA, ¡un valor increíble! Una sola bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.