Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Péptidos de colágeno FORCE FACTOR, colágeno para mujeres y hombres hechos con colágeno bovino hidrolizado de tipo 1 y 3 para un cabello, piel, uñas y articulaciones saludables, de primera calidad, sin OGM, 120 píldoras de colágeno REJUVENECEDOR: las tabletas de colágeno Force Factor proporcionan una dosis clínica de 3 g de péptidos de colágeno hidrolizado (tipos I y III) que proporcionan poderosos beneficios rejuvenecedores para mantener una piel de aspecto saludable y un cabello y uñas fuertes.
- APOYA LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES: el colágeno es un componente importante de los cartílagos y ligamentos de las rodillas, los codos y otras articulaciones. Los estudios científicos sugieren que la suplementación diaria con colágeno es una forma inteligente de mejorar la movilidad y la comodidad de las articulaciones.
- CONTIENE NUTRIENTES ADICIONALES: el suplemento de péptidos de colágeno Force Factor no solo proporciona colágeno hidrolizado esencial de tipo I y III, sino que también proporciona un aumento de vitamina C y calcio para apoyar el bienestar general.
- De primera calidad y apto para veganos: sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales, puedes estar seguro de que estás eligiendo un suplemento de colágeno bovino de alta calidad y mejor para ti, que favorece tu aspecto y tu forma de sentirte.
- FABRICADAS EN EE. UU.: Las píldoras de colágeno Force Factor se fabrican en Estados Unidos en instalaciones de fabricación con certificación GMP para garantizar la calidad y la seguridad. Todos nuestros ingredientes se someten a rigurosas pruebas para validar su potencia y pureza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.