Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zahler Magnesium Liquid es una manera fácil de obtener magnesio altamente absorbible sin tragar pastillas. El magnesio ayuda con la función muscular, la salud nerviosa y el equilibrio electrolítico, pero muchas personas no obtienen suficiente de él solo con los alimentos. Esta fórmula líquida proporciona cloruro de magnesio iónico para una rápida absorción, ayudando a restaurar niveles saludables y apoyar el bienestar general.
A diferencia de algunos suplementos de magnesio que pueden molestar tu estómago, nuestra fórmula a base de cloruro líquido es suave en la digestión y fácil de mezclar en agua o jugo.
Datos del complemento:
Tamaño de la porción: 4 mL
Magnesio (como cloruro de magnesio) – 230 mg
Cloruro (como cloruro de magnesio) – 700 mg
Características del producto:
Cloruro de magnesio
Gotas de suplemento líquido
Apoyo muscular y calmante*
Suave con la digestión
Absorción rápida.
Sin gluten.
Sin OMG
Vegetariano
Kosher
Fabricado en Estados Unidos.
Libre de lácteos, soja, cacahuetes, frutos secos, huevos y conservantes artificiales.
Apoya los músculos y la función nerviosa.
El magnesio es esencial para mantener los músculos y los nervios funcionando correctamente. Ayuda a controlar las contracciones musculares y apoya la función nerviosa al ayudar a enviar señales entre el cerebro y el cuerpo.
PREVENIR LA DEFICIENCIA
Los niveles bajos de magnesio pueden hacer que se sienta tenso, lento o desequilibrado. Dado que el magnesio está involucrado en cientos de procesos corporales, una deficiencia puede provocar incomodidad, inquietud o poca energía. Esta forma altamente absorbible ayuda a reponer los niveles de manera eficiente y apoyar un estado mental tranquilo.
NUTRICIÓN AVANZADA DE ZAHLERZahler cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.