Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La biotina o también conocida como vitamina B7 es un micronutriente esencial que se requiere para vivir una vida saludable. Se considera una vitamina soluble en agua que puede aceptarse fácilmente dentro del cuerpo y desempeña varios papeles beneficiosos. Tomar un suplemento de biotina puede ofrecer una manera fácil de reponer los niveles naturales sin tener que comer alimentos que contienen biotina. NatureBell combina biotina con ácido hialurónico y un portador de aceite de coco natural para crear una fórmula biodisponible de absorción eficiente. Se ha demostrado que estos nutrientes trabajan juntos sinérgicamente para ofrecer apoyo para el cabello, la piel, las uñas, las articulaciones, la energía y la absorción general de nutrientes. - Cápsulas blandas de biotina de fuerza máxima de 10,000 mcg, fortificadas con ácido hialurónico y una infusión de aceite de coco natural. Disfruta de propiedades de revitalización 2 en 1 que trabajan juntas para crear una fórmula biodisponible de absorción eficiente. - Una combinación diaria que ofrece dosis óptimas de 10,000 mcg de biotina con 25 mg de ácido hialurónico tanto para hombres como para mujeres. Hasta 360 días de suministro de dos micronutrientes esenciales combinados dentro de un producto. - NatureBell Las cápsulas blandas esenciales de vitamina B ofrecen ingredientes de liberación rápida que ayudan a la conversión de alimentos en energía, mientras que también apoyan las propiedades hidratantes y nutritivas de tu cabello, piel, uñas y articulaciones. - La adición de aceite de coco virgen ayuda a absorber los nutrientes de biotina y ácido hialurónico al tiempo que proporciona grasas esenciales saludables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.