Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty El aceite de pescado Omega-3 está hecho con sardinas, caballa, anchoas y arenques, capturados de forma sostenible en las aguas puras y limpias de la costa de Islandia. Estos peces son altos en Omega-3, pero bajos en mercurio y toxinas y mejorarán la salud de las articulaciones, el corazón, la piel, el pelaje, el cerebro y la salud general de su perro. Las altas cantidades de DHA, EPA y otros ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en este aceite de pescado 100% natural para perros ayudarán a mejorar cualquier problema de piel o articulaciones que su perro pueda estar sufriendo. Una porción de nuestro aceite Omega-3 contiene 800 mg de EPA y 525 mg de DHA para tratar las articulaciones rígidas, desprendimiento y picazón en la piel roja. A tus perros les encantará el sabor de nuestro aceite de pescado Omega-3 100% natural añadido a su tazón de comida. Nuestro aceite de pescado Omega-3 se purifica naturalmente para eliminar el olor a pescado y el sabor que se encuentra en la mayoría de los aceites de pescado y salmón para perros.
- Los ayuda a verse y sentirse geniales, por dentro y por fuera: el aceite de pescado Omega-3 de Pet Honesty's para perros y gatos es una manera conveniente de añadir apoyo para todo el cuerpo a su rutina diaria. Las mascotas quisquillosas pueden luchar cuando se trata de agregar cosas nuevas a su dieta, pero este sabroso aceite es como la cereza en la parte superior que es secretamente saludable y beneficiosa para su bienestar general. La mezcla perfecta de cuatro tipos de peces capturados en la naturaleza empaquetados dentro de cada botella los hará sentir lo mejor posible y rogar por más.
- Apoyo holístico para la salud recomendado por veterinarios: cuando quieras dar un golpe fácil a la salud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.