Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de krill de primera calidad elaborado con krill antártico con la mayor potencia a partir de ácidos grasos omega 3 Superba2 EPA, DHA y astaxantina para obtener los mejores resultados.
- 180 cápsulas blandas | Suministro para 90 días
- 1000 mg de aceite puro de pescado krill
- 300 mg de Omega 3
- 120 mg de EPHA
- 80 mg de DHA
- 250 mg de fosfolípidos
- 200 mcg de astaxantina
- Sin OGM
- Probado en laboratorio
- KRILL SUPERBA DE PRIMERA CALIDAD: elaboradas con 1000 mg de kril Superba2 que contienen EPA, DHA y astaxantina, estas cápsulas blandas de aceite de krill ayudan a fortalecer las articulaciones, el cerebro, los vasos sanguíneos sanos, el corazón y mucho más. *
- SOPORTE DE OMEGA 3: Elaborado con aceite de krill Superba2, una nueva fórmula avanzada que ha demostrado clínicamente que aumenta los niveles de grasas omega-3 en el cuerpo. Los ácidos grasos omega-3, como el EPA y el DHA, son excelentes para la salud del corazón, el cerebro, los ojos, las articulaciones y la piel.
- SIN REGUSTO A PESCADO: los ácidos grasos omega-3 del krill unidos a los fosfolípidos tienen una biodisponibilidad más alta que el aceite de pescado normal y no se toleran los eructos ni el regusto del pescado.
- PROBADO: Probado en laboratorio, cumple con las normas GMP - Utilizando solo ingredientes de la más alta calidad, este producto se fabrica en una instalación siguiendo las pautas de GMP. Luego, el producto se somete a pruebas de laboratorio de terceros para garantizar la calidad de los ingredientes.
- DOSIS: 1000 mg por porción con 120 cápsulas blandas fáciles de tragar y una garantía de satisfacción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.