Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Vitaminas esenciales: En Carlyle, nos apasiona empoderar a hombres y mujeres a través de una nutrición de calidad. Si bien obtener todos los nutrientes diarios solo de la dieta no es una tarea fácil, ¡diseñamos el mejor suplemento vitamínico para ayudar a promover un régimen equilibrado!
Vitaminas A, D y K de Carlyle: ¡respalde sus objetivos diarios con las vitaminas esenciales de Carlyle! Las vitaminas A, D y K ahora se pueden encontrar en una variedad de formas, como tabletas masticables, píldoras, gomitas, líquidos, polvos, cápsulas blandas y más. En Carlyle, nuestro suplemento de alta potencia está diseñado para ayudarte a satisfacer tus necesidades diarias. No contiene gluten ni transgénicos, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier rutina.
Arraigados en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Nuestras cápsulas blandas de vitamina A, D y K son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que están elaboradas con ingredientes potentes basados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable!
- VITAMINAS ESENCIALES: Contiene vitaminas A, D y K en cómodas cápsulas blandas de liberación rápida.
- FÓRMULA CONFIABLE: diseñada específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales diarias de hombres y mujeres.
- ARRAIGADOS EN EL BIENESTAR: Carlyle proporciona suplementos honestos y de primera calidad para lograr una vida sana.
- FABRICANTES DE CARLYLE: probados en laboratorio, ingredientes confiables, calidad superior, ¡100% garantizados!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.