Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la espirulina? La espirulina, que crece en lagos y estanques alcalinos de regiones como África, es un tipo de cianobacteria, comúnmente conocidas como algas verdiazules. Ha sido un alimento básico que se remonta a las civilizaciones antiguas. Este superalimento es una fuente natural de proteínas y otras vitaminas y nutrientes valiosos. Hoy en día, la espirulina se presenta en una variedad de formas que incluyen polvo, gomitas, tabletas masticables, cápsulas, cápsulas, cápsulas blandas, píldoras, extractos líquidos, aceites, té, tintura ¡y más! Espirulina orgánica de Carlyle: ¡Mejora tu colección de hierbas con la espirulina orgánica de Carlyle! Este fascinante suplemento está elaborado con los mejores ingredientes, con 3.500 mg de espirulina orgánica por porción en tabletas vegetarianas. Nuestra fórmula no contiene gluten ni transgénicos, está hecha sin saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, ¡proporcionando la calidad excepcional que los hombres y mujeres adultos merecen para su rutina diaria! Arraigados en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. La espirulina orgánica de Carlyle es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está hecha con ingredientes poderosos basados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable.
- ESPIRULINA ORGÁNICA: ¡Disfruta de los beneficios de este codiciado superalimento de algas verdiazules!
- FÓRMULA VEGETARIANA: contiene 3.500 mg de espirulina por porción en cómodas tabletas vegetarianas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.