Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El glicinato de magnesio es un mineral esencial con una amplia gama de funciones biológicas, sin embargo, la mayoría de la población no obtiene suficiente magnesio dietético para satisfacer las necesidades diarias. Tomar suplementos de minerales esenciales puede ayudar a llenar los vacíos nutricionales para aquellos con niveles más bajos de magnesio. Este suplemento de magnesio para mujeres puede servir como una ayuda muscular para la relajación antes de acostarse. El soporte de magnesio para dormir puede ayudar a hacer que el cuerpo se recupere.
Estos suplementos de magnesio para hombres contienen ácido absorbélico, también conocido como vitamina C, para ayudar a mantener la potencia y la frescura. El bisglicinato de magnesio es una forma suave para las personas que son sensibles al citrato de magnesio. Esta forma altamente absorbible de magnesio ayuda a apoyar la función muscular, nerviosa y cardíaca en individuos ya sanos. *
- El mineral para la salud muscular y nerviosa: el magnesio puro es un mineral esencial utilizado por el cuerpo para ayudar a mantener los músculos y los nervios. Estas cápsulas de magnesio sin gluten se pueden tomar para apoyar el sueño que promueve la relajación. *
- Glicinato de magnesio para apoyo cardiovascular: la investigación muestra que tomar un suplemento de magnesio puede promover la salud del corazón en individuos ya sanos.
- Mejor absorción para la salud ósea: desea saber que sus suplementos van a funcionar, no solo pasar por el cuerpo. Esta es una forma altamente absorbible de suplemento de glicinato de magnesio. *
- Pureza y calidad: nuestro soporte de magnesio para dormir se mantiene libre de rellenos, aglutinantes, conservantes y colores artificiales. Sin gluten, huevo, nueces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.