Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén a tu gato cómodo y saludable con el soporte de bola de pelo para gatos sin píldoras de Licks. El autoaseo es una parte diaria de la vida del gato, pero las bolas de pelo no tienen que serlo. Este remedio para bolas de pelo para gatos ayuda a tu gato a deshacerse de las bolas de pelo y reduce la aparición de futuras bolas de pelo mientras apoya la piel sana de tu gato. Añade este suplemento de piel y pelaje de gato a tu colección de suministros de aseo para mascotas. Apoya la salud de la piel de tu gato con esta mezcla especial de aceite de hígado de bacalao, aceite de linaza y cera de abejas. Licks Pill-Free utiliza estos ingredientes naturales sobre el petróleo para apoyar mejor a tu gatito. Esta fórmula de aseo para gatos descompone la acumulación, apoya la digestión saludable, apoya la salud de la piel y apoya futuras bolas de pelo. A ti y a tu gatito les encantará este suplemento de piel y pelaje de gato.
Estos suplementos de aseo para gatos vienen en paquetes de gel fáciles de usar, por lo que no tienes que preocuparte por darle pastillas a tus gatos. Esta golosina de bola de pelo para gatos se puede administrar directamente en la boca de tu gato, o se puede extender en un tazón separado de comida para gatos. Este suplemento de aceite de hígado de bacalao para gatos es de acción rápida y se absorbe rápidamente a través de la fórmula de gel. Estas golosinas para gatos de grado humano vienen en un delicioso sabor a pollo, por lo que tu gato esperará su suplemento natural para gatos. Ayuda a tu gatito a vivir con total comodidad.
Licks Pill-Free es la solución sin píldoras para la salud de las mascotas. Estos paquetes de gel fáciles de usar y vitaminas gomosas están hechos para perros y gatos. Nuestras fórmulas son de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.