Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El forro polar elástico Gooby es perfecto para el uso diario. Muy cómodo y se puede llevar todo el día. El material elástico es fácil de poner y quitar. El forro polar más grande (6XL) puede adaptarse a un perro de hasta 100 libras. Mide a tu perro antes de comprar.
- Mantén a tu perro abrigado durante todo el invierno - Cuando llegue el frío, asegúrate de que tu perro no tiembla y de que se mantenga abrigado con el suave y elástico chaleco Gooby Fleece para perros. Confeccionado con un 90% de poliéster y un 5% de poliuretano para evitar que entre la humedad, la lluvia o la nieve heladas, y para ayudar a mantener el aire caliente dentro, de modo que tu perro se mantenga siempre abrigado. Nuestra ropa para perros Gooby es segura, duradera y está hecha para durar. ¡También puede adaptarse a tu gato pequeño!
- Forro polar superelástico para perros de más de 100 libras. - Imagina que estás afuera, nieva y hace mucho frío y tu perro tiene que irse. Nuestro chaleco de forro polar elástico Gooby para perros es un jersey que puedes ponérselo rápida y fácilmente a tu perro y salir al exterior, sin perder minutos esforzándote por ponérselo. No necesita velcro ni cremalleras para mantenerlo seguro, por lo que, cuando hay una emergencia, este suéter de forro polar para perros se pone y quita sin problemas con facilidad.
- El estilo se une a la funcionalidad - Este no es el típico chaleco polar elástico Gooby para perros o gatos. Elige entre más de 15 colores diferentes para asegurarte de que tu suéter cálido para perros sea el más cálido y fresco de la calle. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes como para que tu perro camine cómodamente e vaya al baño. Es el regalo perfecto para perros para las fiestas.
- Lavable a máquina:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.