Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si nunca has tenido una manta portátil, entonces no has experimentado la mejor comodidad, más abundante y más deliciosamente cálida que jamás encontrarás. Es holgada y de gran tamaño, para relajarse y descansar en casa. El concepto es tener una manta que puedas usar fácilmente mientras haces tu rutina en casa. Un suéter normal no puede competir con la relajación y el ocio que puede evocar estar envuelto en una manta. El diseño también cuenta con una gran capucha acogedora y un bolsillo central extra grande en el que puedes guardar tus cosas pero también calentar tus manos. Una manta portátil es el aliado definitivo de cada holgazán y todas las personas sensibles al frío allá afuera. Perfecta para las actividades diarias en la casa, esta manta portátil se puede usar fácilmente en exteriores, y gracias a su estilo de sudadera de gran tamaño, no restringe tu movimiento. Esta manta es cómoda y cálida donde quiera que estés. Materiales: Franela de doble cara. Talla: Talla única para adultos. Gran selección de colores y patrones. Cómodo estilo con capucha. Diseño unisex. Capucha extra grande. Bolsillo de canguro. Amplia y de gran tamaño. Es un gran regalo. - Diseños: la manta combina la eficiencia del diseño de una sudadera, lo que resulta en mantas con capucha súper cómodas y muy cálidas. Esta sudadera con capucha no solo tiene un forro de sherpa, una bolsa canguro y puños acanalados, sino que también está disponible en una gama de divertidos estampados. - Cálida y cómoda: esta sudadera grande con capucha está hecha con dos capas de tela de franela de felpa acogedora de primera calidad, para mantenerte muy cálido y cómodo cuando estás descansando en el sofá viendo la televisión o trabajando en una laptop.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.