Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Star Wars The Black Series: The Mandalorian - Migs Mayfeld
Un ex-francotirador imperial de cabeza caliente, Migs Mayfeld fue una vez el líder inteligente de una banda de criminales
¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y elementos de juego de roles del legado de más de 40 años de Star Wars Galaxy, incluidos cómics, películas y series animadas.
Incluye: figura y 2 accesorios.
Especificaciones:
MIGS MAYFELD: Un extirador imperial de cabeza caliente, Migs Mayfeld fue una vez el líder inteligente de una banda de criminales.
THE MANDALORIAN: Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium de Migs Mayfeld, inspirado en la serie Star Wars: The Mandalorian
ACCESORIOS INSPIRADOS EN PERSONAJES BASADOS EN SERIES: Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento que son una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
ENCUENTRA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Encuentra figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura completamente articulada con cabeza, brazos y piernas poseíbles, así como deco premium, en su colección.
Detalles:
Altura Aproximada:15 cm.
Edades 4 años en Adelante.
Basado en la serie de Star Wars The Mandalorian.
ADVERTENCIA: Peligro de Asfixia – Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
Hecho de Plastico.
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.