Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SSK Unidad USB C SSD de 512 GB hasta 1000 MB/s, unidad de pulgar rápida, doble unidad tipo C + USB A 3.2 Gen 2 unidades de estado sólido externas, memoria USB para iPhone 15/PS4/teléfono Android/tableta/Windows/Mac
- Unidad dual USB tipo C + USB A Stick: equipada con un puerto USB-C y puerto USB-A 3.2, la unidad flash USB dual SSK te permite transferir datos entre smartphone/tableta y computadora de manera más cómoda. Libera espacio al instante o mueve rápidamente imágenes o películas en tu teléfono Android tipo C habilitado para OTG, tableta, MacBook, computadora con Windows, sistema de audio para automóvil, televisor inteligente y más.
- Velocidad de transferencia ultra rápida: unidad flash de estado sólido SSK USB 3.2 Gen 2 de hasta 1000 mb/s de velocidad de lectura y escritura, que es 20 veces más rápida que la unidad flash USB 2.0 tradicional y la memoria stick. Te permite mover fotos de alta resolución, videos y archivos de gran capacidad rápidamente. Según las pruebas internas, el rendimiento puede variar ligeramente debido a factores como el equipo host, las interfaces y las condiciones de uso.
- Plug and Play: la unidad USB ultra dual SSK soporta plug and play, sin ninguna instalación de software. Al mismo tiempo, USB C SSD puede ampliar la capacidad de teléfonos y computadora. Es conveniente para todos usar el teléfono móvil para leer directamente la unidad de memoria USB para compartir archivos, transmisión de datos y reproducción de video cuando trabaja o estudia.
- Segura y confiable: la unidad externa SSK SSD está hecha de aleación de zinc de alta calidad, tiene una excelente resistencia a los golpes y un rendimiento de disipación de calor rápido para proteger mejor tus datos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.