Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gigastone SSD externo para juegos de 500 GB, USB-C y USB-A, 1,050 MB/s, PS5, iPhone15, MacBook, portátil, disco duro de respaldo SSD para teléfonos inteligentes
- [Diseño de interfaz dual USB-C + USB-A]: el práctico diseño de doble interfaz superior hace que sea más fácil para la copia de seguridad de archivos y la transferencia de fotos y videos en iPhone 15, iPad, MacBook, portátiles y mucho más.
- Transferencia de datos de ultra alta velocidad: USB C 3.2 Gen2 ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 1,050 MB/s, 20 veces más rápido que la unidad flash USB 2.0 tradicional. Ahorra tiempo mientras transfieres fotos de alta resolución, videos 4K/8K o archivos de gran tamaño.
- [Expansión de almacenamiento de consola de juegos]: aumenta tu experiencia de juego con una velocidad de carga de juego hiperrápida, compatible con PS5, PS4, Xbox Series X|S y más. -Aviso: El SSD externo debe formatearse en PS4/PS5 antes de su uso y conectarse a ''puertos SuperSpeed'' (USB-C SuperSpeed o USB-A SuperSpeed). -Aviso: [consolas PS5] Los juegos de PS5 no se pueden jugar directamente desde SSD externo, asegúrate de copiar los archivos del juego al almacenamiento interno de la consola antes de jugar. Las consolas PS5 pueden jugar juegos de PS4 directamente desde un SSD externo.
- [Portátil y potente]: SSD externo Plug and Play. Potente dispositivo para creadores de contenido, editores de video y gran demanda de cargas de trabajo. Sube de nivel tu productividad y eficiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
- [Soporte del fabricante garantizado]: GIGASTONE garantía mundial de reemplazo de 3 años de paz en mente | Soporte técnico gratuito de por vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.