Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. √ Soporta altavoces de hasta 11 libras.
Base cuadrada para mayor durabilidad y estabilidad, soporta altavoces de hasta 11 libras por soporte. Acero de calibre pesado en acabado negro.
√ Múltiples opciones de conexión de altavoz.
Hay 3 opciones de fijación disponibles para diferentes altavoces. Diseño de fijación de altura ajustable para orificio vertical y agujero de llave, y soporte redondo para altavoz de madera sin agujero.
√ Solución de gestión de cables
Orificio de cable integrado para pasar los cables para una apariencia ordenada. Los cables de base y tubería enrutan los cables fuera de la vista.
√ Comprueba y mide tu altavoz para garantizar la compatibilidad del altavoz.
Se recomienda comprobar la ubicación de los orificios del altavoz antes de comprar.
√ Soportes para altavoces traseros ajustables en altura
Los soportes para altavoces traseros con tubos extensibles permiten ajustar la altura de 33'' a 42'' para una experiencia auditiva óptima.
- Ajuste de altura: los soportes de altavoz con tubo extensible permiten ajustar la altura de 33 a 42 pulgadas para una acústica óptima. Perfecto para tu sistema de entretenimiento en casa/teatro.
- Viene con uñas de alfombra: los soportes de altavoces resistentes sostienen la mayoría de los altavoces de hasta 11 libras. Viene con pies de plástico ajustables y clavos de alfombra para diferentes tipos de suelo como madera, cemento, suelo de baldosas y alfombras. Ajusta los pies para nivelar la base para una mejor estabilidad.
- Seguro y estable: base de 9.8 x 9.8 pulgadas de ancho y placa superior de 4.7 x 4.7 pulgadas mantienen tu altavoz equilibrado y seguro. Con el soporte de altavoz ajustable, el soporte de suelo puede funcionar en altavoces con orificio de montaje de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.