Descripción
Soporte Para Celular Coche,porta Celular Carro 3en1 Estable Color Negro' es un soporte de vehículos multi-funcional.
1.Tipo ventosa en el salpicadero: se puede colocar en la posición adecuada en el salpicadero,Ventosas biónicas de material TPU, adhesivo soluble en agua importado, súper adherencia al vacío sellado, adsorción más estable.
2.Tipo ventosa en el parabrisas delantero: montado en el parabrisas delantero, la estructura de poste de serpiente para ajustar el ángulo es conveniente.
3.Tipo de ventosa colgante: se fija en la rejilla de ventilación del aire acondicionado, es fija y fiable.
Es adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones, SUV, camiones, taxis, buenos asistentes de los conductores de Uber y Lyft.
Aplicable al soporte del automóvil para la mayoría de los automóviles: Este Soporte Celular Auto se adapta a cualquier dispositivos del ancho de 4.7-7.12 pulgadas ya que es ajustable, tal como: iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/iPhone 12/11/ 11 Pro/ 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8, Galaxy S10/ S9/ S9 +, Huawei Mate 30/ Mate 20 Pro/ P30/ P20, Xiaomi Mi A3/ Mi A2/ Mi A1/ Mi 9, ect.
Puede girar 360 grados
Tan de 360 grados y el brazo telescópico ajustable le permite ajustar su teléfono a cualquier ángulo y cualquier posición. Encuentra el mejor paisaje que viajas. Puede admitir este teléfono para vertical u horizontal, lo cual es muy flexible. Esto es muy conveniente para la navegación, contestando el teléfono. Puede concentrarse en conducir, y este soporte telefónico completará el resto para usted.
Soporte de una operación con una mano: después de una instalación fácil y cómoda, ajuste el soporte móvil de la pantorrilla de acuerdo con el tamaño del teléfono, coloque el teléfono y presione el teléfono 100 % apretado para detener el teléfono. Suelte el teléfono inteligente presionando el botón de liberación inferior izquierda en el segundo. Los soportes telefónicos inteligentes le brindan un viaje de manejo fácil y seguro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.