Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lamicall es una empresa de confianza y con mucha experiencia que se centra en ofrecer un soporte único para teléfono celular a un precio razonable destinado a añadir funcionalidad y estilo a su vida cotidiana, sin interferir con su comodidad o seguridad. Nos aseguramos de emplear solo materiales de la más alta calidad y fabricantes cuidadosamente seleccionados, para cumplir con las rigurosas expectativas de calidad de cada cliente. ¿No está completamente satisfecho con uno de nuestros productos? ¡Cuéntanos todo al respecto y nuestro amable equipo de atención al cliente abordará rápidamente la situación!
Soporte ajustable para teléfono de coche fácil de usar, máxima seguridad mientras estás en la carretera
El soporte para teléfono Lamicall fue diseñado teniendo en cuenta el equilibrio perfecto entre versatilidad y durabilidad, lo que te permite prestar atención a tus mapas GPS, tomar llamadas, leer textos sin interferir con tu seguridad de conducción. Con una base totalmente ajustable, brazo de soporte extensible, ventosa de nano gel ultra fuerte, este soporte para teléfono celular de automóvil se puede instalar de forma segura en el parabrisas de tu automóvil, tablero de instrumentos o incluso en casa en tu escritorio.
¿No está del todo convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este soporte de teléfono para automóvil:
1. Potente fuerza adhesiva, resistente a la temperatura,
2. La ventosa de nano gel de 3 capas es fácil de limpiar y reutilizable,
3. Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas.
4. Base ajustable de 360 grados,
5. El brazo de soporte de 4.7 pulgadas de largo es extensible a 6.8 pulgadas.
6. Permite la visualización horizontal y vertical,
7. Función de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.