Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lamicall es una marca de confianza y con mucha experiencia que se centra en ofrecer accesorios innovadores y económicos para teléfonos inteligentes destinados a hacer su vida cotidiana más fácil, sin interferir con la funcionalidad o la seguridad. Confiamos exclusivamente en tecnologías de vanguardia y materiales de primera calidad, para satisfacer las rigurosas expectativas de calidad de nuestros clientes. ¿No estás completamente satisfecho con tu compra? Cuéntanos todo sobre ello y nuestro amable departamento de atención al cliente se asegurará de abordar sus inquietudes!
Soporte para teléfono de coche: disfruta de unidades suaves y llega a tu destino de forma segura
El clip de ventilación para soporte de teléfono de automóvil Lamicall fue diseñado teniendo en cuenta tu máxima comodidad y seguridad durante los viajes, lo que te permite tener un acceso rápido a las funciones de tu teléfono mientras garantiza la máxima visibilidad de la pantalla. Con un diseño mejorado que disfruta de brazos más anchos, compatible con las últimas marcas de teléfonos inteligentes y un diseño mejorado de clip de ventilación de gancho, este soporte para teléfono celular en el vehículo será útil para tomar llamadas, GPS o mapas, verificar mensajes, cambiar tu lista de reproducción y mucho más.
¿Todavía no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este soporte de teléfono de ventilación para automóvil:
Ventilación de aire vertical y horizontal con diseño giratorio de 360 grados,
Compatible con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.8 pulgadas, iPhone, Samsung Galaxy, Note, Huawei, Google Pixel y más.
Adecuado para estuches gruesos, enchufes pop, tipos de cartera,
Brazos ultra anchos,
Un botón de liberación,
Seguro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.