Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lamicall es una marca de confianza y con mucha experiencia que se centra en ofrecer accesorios innovadores y económicos para teléfonos inteligentes, destinados a hacer tu vida cotidiana más fácil, sin interferir con la funcionalidad o la seguridad. Confiamos exclusivamente en tecnologías de vanguardia y materiales de primera calidad, para satisfacer las rigurosas expectativas de calidad de nuestros clientes.
Soporte para teléfono para automóvil: disfruta de una experiencia de manejo sin problemas y llega a tu destino de forma segura.
El clip para rejilla del soporte para teléfono para automóvil de Lamicall fue diseñado teniendo en cuenta tu máxima comodidad y seguridad durante los viajes, lo que te permite tener un acceso rápido a las funciones de tu teléfono y garantiza la máxima visibilidad de la pantalla. Con un diseño mejorado que cuenta con brazos más anchos, es compatible con las últimas marcas de teléfonos inteligentes y tiene un diseño mejorado de clip de gancho para rejilla, este soporte para teléfono celular para vehículo será útil para tomar llamadas, usar el GPS o mapas, revisar mensajes, cambiar tu lista de reproducción y mucho más.
¿Aún no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este soporte para teléfono para rejilla de ventilación de automóvil:
Para rejillas de ventilación verticales y horizontales, con diseño giratorio de 360 grados.
Compatible con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.8 pulgadas, iPhone, Samsung Galaxy, Note, Huawei, Google Pixel y más.
Adecuado para fundas gruesas, soportes para dedos y fundas tipo cartera.
Brazos ultraanchos.
Remueve con un solo botón.
Seguro y estable durante impactos golpes, altas velocidades y giros.
Protección de 4 seguros.
Compa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.