Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OMOTON:
Estable. Elegante. Duradera. Independientemente de cómo medir la calidad de un soporte, el soporte OMOTON siempre es mejor de lo que esperas.
¿Qué hace que este soporte sea diferente?
1. Estabilidad superior: Adoptamos material de aluminio de 0.118 in de espesor para garantizar la estabilidad. Es 3 veces más resistente que otros soportes.
2. Ángulo de visión ajustado: se pueden ajustar múltiples ángulos (rotación de 270 grados) para satisfacer tus diferentes demandas de visualización en diferentes ocasiones.
3. Antiarañazos y antideslizante. La almohadilla de silicona resistente a los arañazos proporciona una protección decente incluso se retira la funda del teléfono, también antideslizante para que se vuelque.
4. Compatible con carcasa pesada: la longitud del gancho del soporte es de 0.709 in, lo suficientemente grande como para sostener tu dispositivo con funda pesada.
5. Altura adecuada para sostener el cable cuando se carga de dañarlo.
6. Excelencia en los detalles. Tecnología CNC similar a la que adopta MacBook, usted podría disfrutar del sentido cómodo del tacto incluso en el borde. OMOTON siempre supera tu excepción!
7. Mantenga su escritorio en orden. Pon este soporte de teléfono celular en tu mesa de oficina o soporte de noche para que tu dispositivo sea prominente. No hay necesidad de encontrarlos todo el tiempo y nunca volcarlos cuando toques el dispositivo.
8. Amplia compatibilidad. Compatible con todos los teléfonos celulares.
Dispositivos compatibles típicos:
iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S, 5S, SE,
Samsung Galaxy S10e S9 Plus S8, S7, S6, S5, Note 8, Note 5, 4, 3, 2
Google Pixel 3a xl/Pixel 2/Pixel, Nexus 6P, 5X
Nota: las tabletas (más de 7 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.