Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el soporte giratorio para laptop Nulaxy LS18?
El soporte giratorio para laptop Nulaxy LS18 es un artículo imprescindible para todos los usuarios de laptop. Se puede utilizar como un soporte para laptop y soporte de visualización en tus escritorios para girar fácilmente la computadora y mostrar tu trabajo a un compañero de trabajo o cliente. Además, como elevador de computadora portátil de diseño ergonómico para escritorio, puede ayudarte a mejorar tu postura sentada, lo que reduce señalmente el dolor de hombros y espalda después de un trabajo prolongado para que puedas sentarte cómodamente durante todo el día.
- El soporte se puede ajustar a 21 pulgadas de alto, por lo que puedes pasar fácilmente de pie. Se necesita un escritorio.
- El ángulo libremente ajustable permite que la pantalla se adapte a tu vista. Ajusta fácilmente los monitores para la altura, la distancia y el ángulo adecuados.
- La aleación de aluminio y el diseño hueco pueden evitar eficazmente que el portátil se sobrecaliente, garantizar una larga vida útil y hacer que tu computadora sea más exquisita.
- El soporte portátil para laptop se puede plegar, tiene un almacenamiento conveniente y ahorra espacio en tu escritorio.
Lo que debes saber antes de realizar un pedido:
- El soporte para computadora portátil es compatible con laptops de 10 a 17 pulgadas y puede contener hasta 22.0 lbs de laptop.
- Antes de ajustar la altura y el ángulo, retira primero el portátil del soporte para portátil.
- Las juntas de soporte Macbook Pro están firmemente articuladas. Al ajustar el ángulo y la altura, se debe presionar la base y se necesita una cierta cantidad de resistencia.
- Un teclado y mouse externos pueden ser una buena opción si eres un u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.