Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir este soporte para partituras?
El soporte para partituras de CAHAYA es plegable y fácil de cargar. Además, está diseñado con un material bueno y sólido que definitivamente te da una sensación profesional.
Extensible y ajustable: Ideal para estar sentado y de pie (la altura se puede ajustar de 31.5 a 57 pulgadas).
Perillas fáciles de usar para ajustar la inclinación: la bandeja para partituras se puede inclinar hasta 180 grados por lo que es fácil ajustar el ángulo. También la bandeja para partituras puede soportar una capacidad máxima de peso de hasta 12 libras (como un libro, un montón de hojas o tablets).
Trípode firme para una excelente estabilidad: Las patas del trípode se pueden extender ampliamente para conseguir estabilidad. Los pies del trípode están hechos de goma antideslizante para una máxima estabilidad.
Fácil de transportar: ya que este producto es portátil, fácil de montar y plegar, viene con una bolsa de transporte con la cual los viajeros pueden llevarlo a cualquier lugar que deseen.
Accesorios adicionales: Una bolsa de transporte y una carpeta para partituras. Carpeta A4 para partituras con 40 compartimientos que pueden contener 80 partituras.
Contenido del paquete:
1 bandeja para partituras.
1 trípode extensible y plegable.
1 bolsa de transporte.
1 carpeta para partituras.
- Extensible y ajustable: Ideal para estar sentado y de pie (la altura se puede ajustar de 31.5 a 57 pulgadas). La bandeja de 2 pulgadas de profundidad es lo suficientemente amplia para sostener cualquier tipo de partitura o libros. Las extensiones con resorte de metal mantienen las partituras de música y los libros de canciones en su lugar de forma segura.
- Base del trípode resistente con pisada más ampl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.