Descripción
COMPATIBLE CON MONITORES DE HASTA 32'': El brazo para monitor resiste hasta 8 kg de peso, es ideal para colocar una pantalla menor o hasta de 32 pulgadas. Instala tu monitor de computadora sin importar si es plano o curvo, sólo debe tener los orificios para los tornillos incluidos.
AJUSTA Y CONTROLA FÁCILMENTE EL MOVIMIENTO: La base para monitor posee 4 movimientos libres: la rotación completa del soporte, en el codo del brazo, el movimiento del cabezal de manera horizontal y girarla para colocar la pantalla de manera vertical, con una extensión del brazo de hasta 49.5 cm.
COLÓCALO EN TU ESCRITORIO: Posee una abrazadera para colocarlo en un escritorio para computadora desde 1cm hasta 8.5 cm de grosor de manera fácil y sencilla. Sólo tienes que atornillar hasta el tope para que no maltrate tu mueble y resista el peso de la pantalla.
INCLUYE KIT DE INSTALACIÓN: Olvídate de buscar a un experto para instalarlo, tú mismo puedes hacerlo en cuestión de minutos con el kit incluido. Coloca la placa en la parte posterior del monitor, ajusta la base al escritorio y el brazo en la posición que desees.
MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: El soporte para monitores está fabricado con acero, plástico, aluminio cobre y caucho para garantizar su durabilidad. Posee 3 sujetadores de cables para el de corriente y el de video para que tengas todo en orden con un estilo moderno y limpio.
ESPECIFICACIONES:
*Peso: 2,390 g
*Peso máximo de monitor recomendado: 8 kg
*Dimensiones del brazo articulado: 49.5 cm x 4.5 cm x 5 cm
*Dimensiones del tubo: 3.55 cm x 39 cm
*Apertura de la base con soporte para escritorio: 1 a 8.5 cm
*Compatibilidad del soporte para monitor: Hasta 32”
*Rotación del soporte para monitor: +180° a -180°
*Inclinación vertical del soporte para monitor: +45° a -45°
*Movimiento lateral del soporte para monitor: +90° a -90°
*Compatibilidad VESA: 75 mm x 75 mm y 100 mm x 100 mm
CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Soporte para monitor
*Manual de usuario
*Kit de instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.