Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Soporte de Escritorio NB North Bayou H100 es un producto importado de Estados Unidos, diseñado para ofrecer una experiencia ergonómica y cómoda al usuario. Este soporte de pantalla interactivo cuenta con un puntal de gas ultrapreciso que permite ajustar la pantalla para lograr la máxima comodidad ergonómica y aliviar la tensión en los ojos, el cuello y la espalda. Además, su brazo más ancho y largo con una capacidad de carga de entre 4,4 y 19,8 libras, se adapta a la mayoría de los monitores de 17 a 30 pulgadas del mercado, cumpliendo con los requisitos VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
Con un ajuste máximo de extensión de 22,1 pulgadas (560 mm) y una altura máxima desde el centro VESA hasta el escritorio de 22,4 pulgadas (570 mm), el espectador puede colocar su pantalla para una máxima comodidad ergonómica y aliviar la tensión ocular, cuello y espalda en el trabajo diario. Además, el soporte permite personalizar las condiciones de trabajo, ya que cuenta con un puntal de gas ultrapreciso que permite ajustar la inclinación de la pantalla de +85° a -30°, girar 360° para el modo horizontal o vertical, se levanta en posición vertical de 10,2 pulgadas (260 mm) y gira de +90° a -90° grados, sosteniendo los monitores con un rango de movimiento sin igual.
El Soporte de Escritorio NB North Bayou H100 también cuenta con un organizador de cables con ranura para cables, lo que permite mantener el escritorio organizado y protegido. La instalación es fácil y rápida, y el soporte es compatible con la mayoría de los monitores de 17 a 30 pulgadas del mercado. Con este soporte de pantalla interactivo, disfrute viendo y jugando gracias a la pantalla giratoria para colocarla en posición vertical u horizontal para aumentar la productividad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.