Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ❤ Material: plástico Color: plata/negro/dorado. Tamaño: aproximadamente 6,5 x 3,14 x 2 pulgadas/16,5 x 8 x 5 cm. Hecho de material de alta calidad, es duradero y de uso prolongado.
❤ Estilo retro: una gran herramienta de simulación para el escenario. Se puede utilizar como obsequios para fiestas de cumpleaños, piñatas, premios de clase, regalos para fiestas de clase o premios de carnaval.
❤ Hecho de plástico de buena calidad pero con sentido metálico, alta simulación.
❤ Ligero para llevarlo de forma portátil. La mano de obra fina y el diseño retro lo hacen más elegante y creativo.
❤ Perfecto para fiestas de temática vintage, estilo rockero, fiestas de Navidad, fiestas de Halloween, fiestas de disfraces o juegos imaginativos, o para cantar en eventos de karaoke.
- Este micrófono vintage es ideal para hacer juegos de simulación para todo el mundo. Una bonita herramienta de micrófono retro vintage para cantar en un karaoke.
- Micrófono falso perfecto para accesorios retro en micrófonos de grabación y escenario, fiestas sin que se te caiga el micrófono.
- Este micrófono ligero de la vieja escuela está fabricado con plástico de buena calidad con un diseño de imitación metálica que le da un toque retro. La mano de obra fina y el diseño retro lo hacen más elegante y creativo. (NOTA: ¡Este accesorio de micrófono está hecho de plástico, no de metal! Es un accesorio falso de alta simulación y el tamaño será mucho más pequeño que el de uno real. Por favor, consulta la imagen del producto para ver las dimensiones específicas.)
- Duplique la experiencia de cantar al unísono con este accesorio de micrófono pequeño y económico que hará que cualquier pequeña ocasión sea especial y divertida.
- Ideal para fiestas de Navidad, Hallo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.